26 de octubre de 2010

1).presentacion de los personajes



ola me llamo jenny,soy una chica amable,sencible,enojona,me gusta bailar,cantar,ir a fiestas,no me gusta ir al cole ni levantarme temprano,tengo 13 años,soy hija unica y vivo con mis padres en viña del mar.


Esta es mi amiga zoey es una chica simpatica,enojona,risueña,tiene 13 años,tiene un hernanito chico llamado nacho,vive al lado mio junto a sus padres y su fastidioso hermano.

Esta chica de aca se llama alice es mi gran amiga del cole,es enojona,seria,sencible,le gusta escuchar musica,cantar,leer, tiene 15 años,es hija unica pero yo soy como su hermana y vive solo con su mama.


Esta es mi amiga javiera,es soñadora,tierna y cariñosa,´pero si se enoja puede ser lo peor!!!,solo defiende a sus amigos y ella vive en sueños,y vive pensando en el hombre que ama,el no la pesca,solo mira a otra niña,pero ella no deja de soñar que el algun dia la mirara.....y se dara cuenta de lo importante que es para el....



Esta es yoselin la hermana de javiera es simpatica y al igual que javiera,yoselin se enoja con facilidad,es simpatica,amistosa,sincera,le gusta bailar,cantar,defender a sus amigos,ella y javiera tienen 13 años y viven con sus padres en viña del mar.


Esta es mi amiga polaca es una gran persona,estudiosa y dedicada,fuerte y rapida,buena para los deportes,le gusta bailar,cantar,escuchar musica y salir de compras,tiene 13 años y vive con su abuelita en viña.



Esta chica se llama jessica es amigable,sencible,pacifica,simpatica,estudiosa,le gusta cantar y escuchar musica,ella tiene 13 años,tiene una hermana mayor y vive con sus padres en viña del mar.




Esta chica se llama kathia es regalona,jugetona,simpatica,un poco pesada,sencible,enamoradisa,le gusta bailar,ir a la playa,no le gusta ir al cole,tiene 13 años y es hermana de jessica.








mmm....por donde empiezo...este es el chico mas guapo de toda la clase se llama ivan,el fuerte,bueno para los deportes,es un gran bailarin,le gusta ir al gimnacio despues del cole e ir a fiestas,tiene 15 años,es hijo unico y vive solo.


Este es el mejor amigo de ivan se llama axel el es romantico,lindo,le gusta salir a pasear de noche,escaparce del cole y ir a fiestas,tiene 15 años no tiene ningun hermano y vive en solito en un departamento que esta cerca de mi casa.



Este es mi mejor amigo hector,es amable,gracioso,amistoso,un tantito pasado,le gusta ir al cole,tambien ir a fiestas,escuchar musica,tiene 13 años,tiene una hermana mayor y vive con sus padres en viña del mar.


Este chico se llama matias,le gusta ser siempre el que mande,ir al cole,dormir hasta tarde,tiene 16 años y vive junto a su hernamo menor en viña del mar.


Este chico se llama alexis,es el hernamo menor de matias,el es tierno,molestoso,pesado,lindo,alto,le gusta,quedarse en casa todo el dia y ir a la playa,tiene 15 años.



Este chico se llama maximiliano es gracioso,es un exelente bailarin,es amistoso,amigable,un poco molesto,tiene 14 años vive solito cerca de la playa.

Este chico se llama fernando es el mejor amigo del maximiliano,el es gracioso,raro,enojon,peleador,fuerte,y es desordenado en clases,tiene 13 años y vive con sus padres y su hermana mayor en viña del mar.


Este chico se llama felipe es amistoso,enojon,conversador
cumple con las tareas,es estudioso,le gusta ir a fiestas,tiene 13 años y vive con sus padres.


 
 Este chico se llama ian,es amistoso,serio,amoroso,estudioso,es una gran persona,tiene 14 años a el le gusta mi amiga anais.





Este chico se llama franko es estudioso,tranquilo,pesado,un poco molestoso,le gusta tocar la guitarra,leer,el tiene 13 años,es el mas inteligente y el tercero mas popular de la clase.



 



Este chico se llama nicolas es el amigo de hector y franko,el nico no es de hacer la gran cosa en la vida,tiene 13 años y vive con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario