13 de noviembre de 2010

4).hora de compras

Despuese de clases yo,polaca,kimi,javiera,yoselin,jessica,alice,zoey y anais nos fuimos al centro de viña para comprar los vestidos para el viernes en la noche,estabamos tan muertas de la risa viendo vestidos,entramos a mas de 20 tiendas y no encontramos nada digno para una fiesta.

jenny: que lata *enojada*
polaca:esto es indignantemente malo
zoey:dimelo a mi no soporto mis pies.
yoselin:ahy que seguir buscando
alice:habla por ti yo me voy
kimi:no tu te quedas *la toma del brazo*
jessica:esto ya no me gusta
jenny:ahy que seguir acuerdence que esto lo hacemos por la gente que nos quiere ver bonitas en este baile
polaca:jenny tiene razon vamos

pasamos a la ultima tienda en donde cada una encontro su vestido perfecto,aprovechamos de comprar los zapatos y las joyas salimos con las manos llenas en el camino nos encontramos con max.

jenny:ola max
max:ola jenny,ola chicas
jenny:y que haces por aqui?
max:pues vine a hablar con alice *la mira*
 alice:a mi?*sorprendida*
max:si a ti
alice:pues habla rapido que se me hace tarde *desinteresada*
max:te queria preguntar que si quieres ir al baile conmigo
alice:emm pues yo......
jenny:vamos alice dile que si,solo mira la cara de necesitado que tiene *susurrando*
alice:ok ire contigo max pero con un compromiso
max:y cual seria ese compromiso?
alice:de que no bailaremos y ni nos tomaremos fotos
max:mmm ok.....
alice:entonces pasa por mi a las 19:30
max:ok,me voy xao

cuando max se fue todas las chiquillas empezaron a molestar a alice pero ella no pescaba era como si estubiese en otro planeta,todas se fueron a sus casas y yo acompañe a alice y a zoey a sus casas alice entro de carrera y se escucho un grito,yo y zoey no prestamos atencion y nos fuimos a nuestras casas,al llegar a mi casa encontre una carta en la puerta la tome y entre a las casa,me sente en el sillon y lei la carta un grito de alegria salio de mi boca asique me fui a cambiar y me acoste y volvi a leer la carta,me quede dormida con la carta en manos soñando con lo que desia.

1 comentario:

  1. :'(
    yo no toy
    T.T
    esta terrible de xoro
    loko
    jajaja
    ke siga asi
    muy ieem me gusto muxo!!!

    ResponderEliminar