25 de febrero de 2011

12) las despedidas duelen

a la mañana siguente ivan se desperto temprano junto a sus padres,desayunaron y cargaron las maletas en auto y fueron ami casa al llegar ivan toco el timbre y yo sali semi dormida abri la puerta y desperte por completo con el beso del ivan,me abrazo y entro.

jenni:como estas ivan?
ivan:bien y tu
jenni:bn ya que tu me caiste de visita
ivan: pues enrealida venia a despedirme antes de irme de vacaciones donde mi abuela
jenni:a pues espero k te valla bn
ivan: menten tu celular prendido xk te llamare
jenni: ok

ivan me abrazo y se despidio,salio de la casa y yo lo segui en el marco de mi puerta me dijo k me amaba y k tenia algo importante que decirme pero no lo podia decir aun por los nervios k lo invadian se despidio y se fue con sus padres,cuando se fueron yo me fui a vestir y sali de la casa  a ver a cloe,llegue justo cuando estaban saliendo de su casa,corri a abrazar a cloe ella igual me abrazo y se despidio para irse a su nueva casa le desee suerte y se subieron al camion de mudansas.
me kede hay para de por un rato y volvi a mi casa destrosada por despedirme de el hombre que amo y de mi primita.
el resto de la tarde fue fome y trankila,el dia termino en normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario