24 de febrero de 2011

9) un dia de sorpresas (parte 3)

ivan me pregunto si keria k nos juntáramos yo le dije k si por conciencia de k ellos eran sus amigos seguimos caminando y los encontramos sentados junto con las chikillas las cuales me saludaron apenas me vieron,lo mismo hisieron los chikillos con ivan,me senté al lado de las chikillas y les conte de mi nuevo empleo en el café junto con kika,mientras hablábamos a los chikillos se les ocurrió una pekeña broma para nosotras,ivan me pregunto si keria ir a nadar yo acepte y los demás imitaron lo k iso ivan,llegamos todos a la orilla y los chikillos se metieron.


jessica: k están planeando estos locos?
alice: ni idea,kathia d¿se te ocurre?
kathia: no
jenny: bueno sea lo k sea no sera gracioso
jessica: por?
jenny: fácil revertiremos su broma
kathia: pero como?
alice: es cierto es fácil solo hay k fingir algo y eso es todo
jenny: valla a k piensas algo alice
jessica: jajajajja
kathia: eso no da risa jajajaj
jenny: ya cabras vengan


les conté el plan y lo k teníamos k hacer,cuando todas entendieron nos metimos al agua viendo como los chikillos se tiraban a las olas,de a poco yo y las chikillas nos fuimos asercando mas a los chikillos yo estaba lista para tirar a ivan al suelo pero el alcanzo a tiranse al agua,hacia calor ese día no soportaba el calor así k espere hasta k llegara una ola  y me tire debajo de ella,cuando salí del agua ya estaba satisfecha me salí del agua y me fui donde estaban las cosas de los chikillos y me senté  una toalla al rato las chikillas regresaron a donde estaba yo


jenny: ya se cansaron? jajajaj
alice: si o si nos cansamos
kathia:alice no seas mala
jenny:aaa dejala nomas k me van a dar los 5 con esta
jessica:jeni tan mala que eres jajajaja
alice:amiga te kiero
kathia: ni pensar que nos vamos a tener que separar en 2 meses mas
jenny:sera un adura despedida
ivan:de k tanto hablan
jessica:de lo poco que nos queda para estar juntos
matias:aa por el fin de curso que dolor
alice:k sentimental matias
alexis:esk el se fue el rosa
jeny:jajajajaj

pasamos toda tarde junto con los chicos entre risas y llantos pasamos en la playa esa bella tarde a la luz del sol de viña,mientras mas tarde se hacia mas gente llegaba y se iba,estubimos sentados en la arena hasta la noche ninguno de los que estabamos hay queria irse ni separase de sus amigo yo era la mas adolorida con esto ya no podria ver mas a mis amigas ni a mis amigos menos a mi ivan,cuando ya eran las 22:00 nos fuimos a nuestra casas juntos,separando nos de apoco asta que solo kedamos yo e ivan el cual me iva a  dejar a mi casa,al llegar el me abrazo y se fue yo serre la puerta y me fui a mi piesa,me acoste a pensar k haria en las vacaciones sin mis amigos luego de tanto pensar no aguante mas y me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario