24 de febrero de 2011

10) dia de felicidad y tristeza

ya habian pasado los 2 meses de clases ya siendo el ultimo dia de clases yo me lebante con todo el animo del mundo al ser un dia especial,me vesti,tome mi michila y me fui no te noa ni ganas de desayunar solo queria llegar al cole y ver a mis amigos,al llegar me encontre con hector el cual estaba triste sentado a la entrada del cole.

jenny:hector?
hector: ola jeny como estas?
jenny:yo bn pero a ti se te ve mal
hector:lo se es que no me puedo sacar de la cabeza que los extrañare mucho a todos
jenny: yo igual los extrañare pero los podriamos juntar un dia en la playa y hacer una fiestita en mi casa para no separarnos
hecto:mm tienes razon
jenny:oye siempre la tengo ahora vamos osino los profes nos castigaran

hector se lebanto y nos fuimos corriendo a la sala,cuando ivamos en los escalones para llegar el trecer piso nos encontramos con la directora la cual nos llevo de inmediato a la impectoria, nos pregunto el motivo de nuestra demora y yo le invente que tuve que ir con hector al hospital a visitar a mi abuela que estaba grave,la directora nos creyo y no llevo a la sala,la profe nos miraba enojada y nos dijo.

profe.elisabet:han llegado tarde pero solo vallan a sentarse se salvaron por k puro es el ultimo dia
jenny:(genial) gracias profe
hector:gracias

me fui a sentar con las cabras y no pusimos a puro cachuchear en la sala ya que la profe nos dejo libres sin deberes con el compromiso de no hacer desorden,el max como siempre leseando con sus bailes y el fernando riendose,yo estaba pendiente a ver si llegaba la cloe para abrazarla y despedirme de ella,el christofer y la nicole se arrinconaron solitos(kien sabe k haran :s),la tita,kika,y la fanny estaban jugando en silencio,el matt como siempre con sus locuras y el alex lo sigue junto con el kevin,mientras el ivan estaba conmigo y con las chikillas (jessica,zoey,alice,clarise,sara,rebeca,tamara) estabamos hablando puras was sin sentido mientras los demas escuchaban musica en sus puestos,estubimos haci todo el dia puro lesiando en gupos de amigos y enemigos XD (puro weando) ya siendo las 15:30
estabamos un poco mas tristes, a la profe se le ocurrio una mini fiesta para el curso,javiera puso la radio y la polaca la musica,la mayoria se puso a bailar mientras k mi grupito conversaba de lo k hariamos en las vacaciones pero mientras mas hablabamos de eso mas triste nos poniamos.

                          continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario