19 de noviembre de 2010

5).el gran dia (parte 1)

Alfin llego el viernes,el dia en que voy a poder estar con el ivan,el dia en que porfin estaria con el amor de mi vida,(y si llegara a salir todo bn ,talves solo talves seamos novios)al llegar las 19:00 hrs me fui a bañar,tome mi vestido negro de escote y me lo puse,los zapatos eran de tacon alto para no quedar tan baja para el ivan,me ondule el pelo y me maquille..a las 19:30 sono el timbre baje y abri la puerta,hay estaba el ivan con un ramo de flores (el se ve tan lindo con traje) y atrs de el estaba su auto.

ivan:valla que te ves preciosa esta noche*me besa la mana*
jenny:gracias tu igual te ves.....te ves.....muy guapo (que verguenza)
ivan:toma estas son para ti *me entrega un ramo de rosas*
jenny:wow ivan...que lindas *tomando el ramo*
ivan:pero no tanto como tu.

deje las flores en un jarro con agua,sali de la casa y el me abrio la puerta del auto y me subi,al rato vi a zoey que iba caminando con hevtor,zoey se viea bien con el vestido color turquesa y estaba con el pelo liso,ivan se detuvo y las toco la vocina.

hector:eh? a hola ivan
zoey:wow ivan te ves muy bien
ivan:quieren que los lleve
hector:no se....
zoey:si claro *llevando a hector a la fuerza*
jenny:valla zoey te vezmuy bien con ese color
zoey:si tu igual,pero por que negro
jenny:pues porque me gusta ese color

al llegar al baile en la puerta abia un hombre que mintras pasaban las parejas las iban nombrando a todas.

jenny y ivan
jessica y matias
kathia y ian
tamara y max
zoey y hector
javiera y alexis
yoselin y andres
polaca y sergio
kimi y angel
cloe y matt
rebeca y nicolas
sara y franko
amanda y axel
clarise y felipe
kika y spenser
tita y justin
fanny y juan
lindsay y fernando
nicole y christopher
anastacia y alex
alice y alejandro

despues de que presentaron a las parejas,todos se fueron a bailar,el cole estaba decorado tio medieval,a la hora despues sali al jardiny camine hasta una banca y me sente.

1 comentario: