26 de marzo de 2011

13) el reencuentro

era una tarde calurosa ese dia miercoles 2 de marzo ya faltando solo un dia para entrar a clases y para que el ivan regresara,yo ya me havia olvidadon de eso ya k esos meses los pase con los pocos amigos k me kedaban,yo,hector,jessica y matias nos fuimos  a la playa para pasar nuestro ultimo dia de vacaciones hay,ya todos nos habiamos olvidado de los que se fueron todos a esepcion de mi k un pensaba en mi prima cloe,a las 12:28 pm ya estabamos instalados en un sector de reñaca,biendo como la mayoria de las familias disfrutaban junto a sus niños su ultimo dia de vacaciones.


hector: k lata un no kiero entrar a clases
jenni: nadie kiere jajajja
jessica: no eres el unico con las ganas de segir disfrutando del sol
matias: yo si kiero entrar
jenni: eres raro chico como kieres entrar a esa carcel jajaja
hector: estas enfermo matias jaja
matias: no es por k tenga ganas de estudiar po es xk ya kiero encontrarme con mis cuates po
jessica: era de saverse
jenni: extraño a las chicas
hector: yo los extraño a todos

en ese entonces pasamos de felices a tristes por dos cosas por entrar al cole (obio) y extrañar a nuestroa compañeros,mientras conversabamos de algo distinto para sacarnos la pena llego un chico lindo a nuestro lado nos saludo y todos nos kedamos como "kien es este".

¿?: ola
hector: ola
jenni: emm ola
matias: quien eres?
jessica: te conocemos
¿?: si chicos no se acuerdan
hector: no
¿?: y tu jenni?
jenni: lo siento pero tu cara no se me hace conocida
¿?: matias,jessica diganme k ustedes si me reconocen?
jessica y matias: no
¿?: per chicos soy yo ivan,bamos jenni tu tienes k reconocerme
jenni:lo..lo lamento pero no te reconosco
hector: enserio quien eres
¿?: chicos soy yo wn el ivan
todos: o.o
ivan:k?
jenni: tu,ivan, pero si estas tan
hector: cambiado
ivan: k acaso soy feo ahora
jenni: no eres wow eres mas wuapo k antes
ivan: osea que entes era feo?
jenni: noo siempre has sido wuapo para mi ivan
matias: pero loco has cambiado una vida wn
hector: estas mas cambiado wn nisiquiera la cara esta igual wn
jenni: ya dejenlo tranki aun asi y todo lo kiero *abrazo a ivan*
jessica: aww jenni ya tas feliz
ivan: yas estas? acaso estabas triste
jenni: un poco ya k te tenia lejos y te extrañaba
ivan: bueno ya estoy aki solo para ti
matias: viejo aun no te entreges jajajaja
hector: llegaste rescien y ya te estas entregando
ivan: me refiero a compañia
jessica: chicos no sean asi si ya sabesmos que ellos dos se aman
jenni: em o///o
ivan: bueno pues o////o
hector: jajaja los 2 se pusieron rojos!!!
jenni: yoo? na no inventes cosas hector ¬///¬
matias: el no inventa el dijo la pura y santa verdad XD
jenni: a entonces m********** ***** ***** *palabras sensuradas porsiacaso ^^U*
jessica: o.o jeni cuida ese bocabulario
ivan: jeni eres muy chica para decir esas cosas
jenni: si,si como sea,te extrañaba tanto ivan
matias: pero loco llegaste en mal dia po
ivan: pork wn?
jessica: mañana entramos a clases
ivan: por la mierda se me habia olvidado
jenni: jajajajja
hector: XD
jessica: ivan cuida ese vocabulario
ivan: mejor me voy para no entrar a clases
jenni:claro te vas y yo me kedo sola u.u
ivan:entoces no me voy,no te kiero dejar sola
hector:uuuui XD
jessica: k tierno
jenni: ya o dejen a mi amorch trankilo
matias: uuu "mi amorch" k wa mas chata XD
jenni: no me hagas golpearte ¬¬
matias: mejor ma callo o.o

a lo lejos 3 personas se nos hacercavan con intenciones de saludarnos pero no tuvieron la oportunidad ya k yo retaba a los chikos por molestarme,se kedaron mirando la escenita y la patiadura que le llego a matias y a hector.

mati y hector: ya no nos peges TT.TT
jenni: pues ya lo dejo pero se merecen mas -.-
kevin: andas bn jeni si golpeas asi a la gente
jenni: kllte kev tu vienes rescien llegando y no conoces tos la historia
lindsay: si nos perdimos de moxo, nos podrian contar
jessica: es muy larga la historia
ivan: exclusivamente la parte de la palisa XDD
kimi: pues eso si lo vimos XDDD
jenni: nitido kieren ver como les sigo pegando
mati y hector: no porfas o.o
todos: jajajajajaja
kevin: maricones de md

nos pasamos el resto de tarde k nos kedaba lesciando,molestando y riendo hasta que se oscurecio y la luna ya se reflejaba en el mar,la marea cara vez subia un poco mas pero no nos importaba a ninguno ya k habiamos pasado muxo tiempo sin vernos.

jenni: hablando de tiempo, k hora es?? o.o
lindsay: mm son las.... 23:30
todos: o.o
jessica: mis padres van a matarme
jenni: a mi igual,me mataran y me cortaran en pedasitos y esos pedasitos los kemaran y bailaran sobre ellos
todos: k dramatica o.o
jenni: ¬¬
ivan: ya jenni no te enojes
jenni: ya ps pero me voy
jessica;: yo igual
kevin: yo tambien
hector: uui la minita se va con sus amigas XD
kevin: callate o yo te pegare ahora
todos: jajajaja

despues de la amenaza de kev nos depedimos y cada uno se fue por su camino a su casa,obiamente el ivan fue conmigo,fuimos hablando de lo k hisimos en las vacaciones,entre carcajadas llegamos a mi casa y mis padres habrieron la puerta,los kede mirando y el ivan los saludo,me despedi del ivan y entre escuchando los regaños de mis padres,no les tome tanta importancia,me fui directamente a mi pieza y me acoste feliz,cansada,un poco enojada y triste por lo k hiba  apasar a la mañana siguiente..




No hay comentarios:

Publicar un comentario