6 de noviembre de 2010

2). primer dia de clases

Esa mañana mi mama gritaba y golpeaba mi puerta como loca,me desperte con el ruido que hacia mi mama,me empezo a doler la cabeza me pare y hari la puerta.

jenny:hola mama.....por que tanto escandalo?
mama:porque te quedaste dormida y vas a llegar tarde al colegio asi que apurate y vistete luego.

Cuando mi mama se fue cerre la puerta y mire el reloj,tome una toalla y corri hasta el baño,me vesti y me peine ya estaba lista para bajar a tomar desalluno,baje corriendo y me sente en la mesa,al terminar me pare,me despedi de mis padres,tome mi bolso y sali de la casa.

jenny:que cansada estoy *mirando mi reloj*mmm..... me apure tanto que me demorare lo normal como para ir al cole.
hector:jenny!!!*corriendo*
jenny:mmm? *mirando hacia atras*
hector:jenny como estas? *deteniendoce*
jenny:hector!!!!*lo abrazo*bien y tu?
hector:estoy cansado de tanto correr
jenny:jajjajaja ya parate que hay que ir al cole *caminando*
hector:ok...pero esperame *alcanzandome*oye has visto a zoey?
jenny:parece que ya se fue al cole porque no estaba en su casa.
hector:tu crees que esten todos nuestros amigos?
jenny:pues creo que si *sonrio*
hector:por que sonries?
jenny:porque talves este ivan este año tambien
hector:y por que te preocupas por si va a estar o no este año?*un poco enjado*
jenny:porque es tan lindo,fuerte....es el hombre perfacto*feliz*

El resto del camino hector estubo callado no desia nada y eso me preocupaba,el camino era largo pero a la ves bonito,en un arbol vi sentada a mi amiga.

jenny:hola alice!!! *yendo donde ella*
alice:*abriendo los ojos* hola jenny
hector:hola alice
alice: hola hector*lo toma del brazo y le susurra al oido*ya le dijiste
hector:no,aun no
jenny:que le pasa a ustedes dos???
hector y alice:nada

Seguimos caminando al ratito despues llegamos al cole,entramos y vimos que estaban casi todos nuestros amigos,pero no veia al ivan o al axel o al franko asi qeu se me bajo el animo de imediato,tantos amigos nuevos este año pero con los mismos amigos del año pasado,al rato ivan y los demas entraron al cole todas corrieron a verlos y yo fuy a saludarlos.

jenny: hola chicos *pasando entramedio de la multitud*
ivan: hola jenny *me da un beso en la mejilla*
franko: hola *me abraza*
axel:como estas?*me abraza*
jennny:pues bien y ustedes?
hector:*viendo la ecena desde lejos*mmm....
alice:deverias decirle pronto
hector:no para que arruinarle la vida si se nota que ella quiere a ese tal ivan *caminando*
alice:*siguiendolo*pero si no le dices te aras mal a ti mismo
jenny:*corriendo donde ellos*por que no me espararon?
hector:es que te veias tan contenta que no quisimos molestar

Tocaron la campana para entrar a clases,entre a la sala y me sente cerca de la ventana,alice se sente atras mio,javiera y yoselin en la fila del medio,polaca se sento al final de la sala con su amiga kimi,entraron los chicos y ivan se sento al lado mio,axel se sento con alice y franco se sento con zoey,hector se sento con javiera...entro el profe mauricio y todos nos paramos,el saludo y nos sentamos desgraciadamente era clase de historia todos estaban que se quedaban dormidos yo igual pero tube que recirtir,fueron las 2 horas mas largas de toda mi vida tocaron la campana para salir a recreo y todos salieron corriendo esepto alice que se habia quedado dormida,tome el vaso del profe y le tire el agua en la cara.

alice:aaaaa!!!!que demonios te pasa?
jenny:jajajajja relajate,era para que te despertaras y no te perdieras el recreo *saliendo de la sala*

Todos salieron a recreo a jugar y yo me sente en la sombra de un arbol,estaba tan cansada despues de la clase de historia solo tenia ganas de dormir,sin darme cuenta me quede dormida y habian tocado ya la camapana y ivan que pasaba por hai me desperto.

ivan:jenny despierta....hora de ir a clase
jenny:mm..*bostezo* gracias por despertarme ivan *parandome*

Al parame me tropese y cai pero ivan me tomo antes,lo mire a la cara y me puse roja pero el no se dio cuenta,me solto y nos fuimos corriendo a clases,al entar a la sala nos dimos cuenta que tocaba matematicas la profe camila nos pregunto por que nos habiamos demorado tanto y nosotros le inventamos que estabamos hablando con el director,la profe nos dijo que nos fueramos a sentar yo y ivan nos pusimos a reir en voz baja toda la clase,la profe no se daba cuenta de que no prestabamos atencion en clases yo solo miraba por la ventana para que pasara rapido el tiempo,al tocar la campana yo me quede en la sala y ivan tambien.

ivan:jenny?
jenny: que pasa ivan?
ivan:nada solo te queria preguntar si es que querias ir al baile que el colegio organizara en 5 dias mas
jenny:estas seguro que quieres que balla contigo al baile?
ivan:claro que si po osino no te lo estaria pidiendo
jenny:si tienes razon entonces si quiero ir
ivan:ok acuerdate en 5 dias pasare por ti a las 19:30 te parece
jenny:si entonces nos vemos en la fiesta *le doy un beso en la mejilla*me tengo que ir xao*salgo corriendo*
ivan:xao cuidate........si lo logre*feliz*
axel:te felicito porfin la invitas a algo
ivan:a que te refieres con eso?
franko:a que como casi nunca hablas con las chicas,parecias gay
ivan:agradece que eres mi amigo porque osino te estaria matando *furioso*

Todos se fueron a casa despues del agitado primer dia de clases,yo estaba tan feliz por la invitacion del ivan me sentia en el paraizo apenas llegue a la casa le conte todo a mis padres y los dos me dieron permiso para ir al baile con el ivan mi mama me dijo que me compraria un vestido precioso para esa noche,despues de la combersacion me fui a acostar y me quede dormida pensando en como la pasaria esa noche con es ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario