6 de noviembre de 2010

3).organizando todo

A la mañana siguiente me levante temprano,me fui a bañar,me vesti,me peine y baje a comer algo,tome mi celular y llame a la polaca tenia que preguntarle algo importante.

jenny:hola polaca
polaca: hola jenny...como estas?
jenny:bien oye con quien vas a ir al baile el viernes?
polaca:mm....aun no tengo ninguna propuesta y tu?
jenny:yo si voy a ir con ivan
polaca:con ivan wow cuanta suerte tienes jenny
jenny:ijijijijiji a y te queria preguntar si es que me puedes a ayudar a elejir un vestido pa esa noche?
polaca:si,obio que te ayudo tu dime cuando y donde?
jenny:el jueves en la tarde en el centro de viña
polaca:ya y a que hora?
jenny:despues del cole te parece?
polaca:si claro
jenny:ya solo te llamaba para eso....nos vemos en el cole
polaca:ok xao
jenny:*guardando el celular en el bolso* ok ya tengo listo eso y el dinero ya esta y ahora a desallunar
hector:*tocando la puerta* jenny!!!
jenny:*abro la puerta* hola hector.....te sientes mejor?
hector:si,ya estas lista para ir al cole?
jenny:voy a tomar desalluno....quieres pasar?
hector:claro...oye y tus padres?
jenny:se fueron a un viaje de negocios hoy en la mañana
hector:aaa en chile o fuera?
jenny:eso no lo se *tomando jugo de naranja*
hector:aaa que lata
jenny:*terminando de comer*si pero ya que......ya vamos al cole *abriendo la puerta*
hector:ok oye vamos a buscar a zoey?
jenny:claro *caminando hasta la casa de zoey y toco el timbre*
zoey:ya voy *abre la puerta*hola jenny,hola hector
jenny:hola zoey
hector:lista para ir al cole?
zoey:si *toma su bolso y sierra la puerta* ya vamos

Empesamos a caminar al colegio junto con zoey y aprobeche ese momento para contarles lo de la invitacion del ivan,zoey me felicito y hector no dijo nada pero no me importo para nada solo me importaba llegar al cole para poder contarle a mis amigas de todo.

alice:*llamando al cel de hector*
hector: hola?
alice:hola hector.....ya le preguntaste
hector:lo hiba a haser pero ella empezo a contar de que ella va a ir al baile con ivan
alice*suspiro* ok xao *cuenga el cel*
jenny:quien era hector?
hector:era alice que viene en camino para haca
zoey:a si y para que?*seria*
jenny:que pasa zoey te pusiste celosa
zoey:yo no jjajjaja como cres...ya po responde hetor
hector:pues obio que solo para hablar e ir al cole
zoey:aaaa ok
jenny:ajjajajaja ya nos podemos ir?

empesamos a caminar hasta el cole al llegar me encontre con ivan,axel y franko los cuales me apartaron de los chiquillos para preguntarme algo.

axel:deves ayudarme
jenny:en que?
axel:es que yo quiero invitar al baile a alice pero no se como solo se lo digo oo se lo demuestro
jenny:solo es eso? pues es muy facil solo dile que quieres ir al baile con ella
axel:pero tu crees que diga que si?
jenny:eso no te lo puedo desir yo anda,preguntale y averigualo por tu cuenta.
axel:ok
 ivan:tu crees que le resulte
jenny:pues eso depende de el y de nadie mas.
franko:eso es cierto ivan ella tiene razon.
jenny:franko por que no invitas a la yoselin al baile?
franko:pues eso are *camina donde yoselin* hola yoselin
yoselin:hola franko
franko:te queria preguntar si es que quieres ir al baile conmigo
yoselin:claro
franko:ok te voy a buscar a las 20:00
yoselin:ok xau
franko:*caminando hacia mi* ja ya lo ise
jenny:jajajaj ya tenes pareja para el baile

Ya todos los chiquillos con pareja estaba todo listo para el viernes todo el dia fue raro todos se juntaban con todos los profes nos dejaban aser lo que quisieramos al salir del cole yo con los chiquillos nos fuimos a la playa,yo me fui a subir una roca mientras los demas estaban en la arena, cuando subi me topese y me doble el pie trate de pararme pero me cai y alguien me ayudo a pararme.

maximiliano:estas bien?
jenny:eso creeo
maximiliano:me llamo maximiliano pero me podes desir max
jenny:un gusto en conocerte max me llamo jenny
max:que lindo nombre jenny
jenny:gracias
max:de nada y tu viniste sola o acompañada?
jenny:vine con unos amigos
max:si quieres te acompaño donde ellos
jenny:enserio?
max:claro *tomandome en brazos* es mas tengo que ayudarte

max me ayudo a bajar mi pie me dolia demaciado,yo y max nos empesamos a hablar sobre nuestros gustos y disgustos,me llevo donde mis amigos y me sento en la arena.

jenny:gracias max
max:aa de nada es mas para eso son los amigos
alice:un gusto en conocerte max
max:el gusto es mio bella dama *le besa la mano*
hector:yo me llamo hector y gracias por salvar a mi amiga
zoey:yo me llamo zoey
franko:yo me llamo franko
axel:yo me llamo axel
ivan:me llamo ivan y gracias por salvar a mi pareja *me abraza*
polaca:yo soy polaca
javiera:yo me llamo javiera pero dime javi
yoselin: y yo yoselin
max:pues es un gusto en conocerlos y de nada,en que cole van?
jenny:en el instituto de viña del mar
max:todos ustedes o solo tu?
ivan:todos vamos en ese cole y tu?
max:yo igual voy en ese cole pero yo resien voy a ir mañana.
jenny:aa entonces nos veremos mañana
max:si
ivan:nos tenemos que ir te cuidas loco
max:ok y ustedes igual cuidense

Al despedirnos de max cada uno se fue a su casa,ivan me acompaño a la mia,abrio la puerta y me llevo a mi pieza ,despues se fue y solo me quedo dormir y relajarme con las esperanzas de que podria ir al baile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario