25 de febrero de 2011

11) hora de decir adios u.u

ya a las 19:30 era la hora de entregar los regalos a los amigos,todos se entregaban los regalos,se abrazaban y lloraban,yo no me keria alejar del ivan,el me abrazaba mientras yo evitaba llorar,al llegar la hora del adios nadie paraba de llorar,cloe lloraba cada ves mas mientras alexis la abrazaba nadie decia nada hasta que sono la campana,esa era la señal del adios,todos salimos de la sala y no sdepedimos yo y las cabras con sus pololos y yo con el ivan nos fuimos juntos hasta una plaza donde nos kedamos un buenrato en silencio.
era un momento triste era la hora del adios pero nadie decia nada,hasta que cloe se puso a llorar y la consolamos cuando ella se calmo nos despedimos y nos separamos.
yo e ivan nos kedamos solos en la plaza,estaba triste no sabia que decirle al ivan,no savia si decirle adios o te amo,no sabia que hacer yo lo amo tanto y no sabia si abrasarlo o besarlo para la despedida.

jenni: emm ivan yo
ivan: shh *la toma de la cara y la besa*
jenni: te amo ivan
ivan: yo igual te amo jeni ee bueno te llevo a tu casa
jenni:si bamos

caminamos hasta mi casa abrazados felices de estar uno con el otro,al llegar no vino lo dificil,despedirnos para luego vernos en 2 meses y medio mas ya que ivan se va de vieje,lo abrase y le bese en la boca y nos despedimos,me keda afuera hasta ver k ivan desaparecia en el camino,me entre y prendi la tele y me puse aver los videos que grave en el año con mis amigas,cuando ivamos a la playa juntas,al bosque y al cole,nuestras fiestas,el baile de principio de año el reecuentro con mis amigos de tanto ver esos videos me puse a llorar,llore todo lo k no llore en el dia.
apage la tele y me fui a mi pieza,busque en mi escritorio unos albunes k hise con mis amigas hasta que me kede dormida.
con cloe:
todo estaba mal para ella,solo podia llorar y sentirse triste por sus amigos,sus padres la trataban de animarpero lo que hacian era un intento en vano,ella no se queria ir a otra parte a vivir no se keria kambiar de casa sabien k se alejaria de nosotras y de su novio.despues de 1 hora de llanto fue al baño y se labo la cara volvio a su habitacion y se acosto a dormir pero calmar la pena.
con ivan:
entre pensamientos el miraba por la ventana con tristeza,mirando la luna el pensaba porque cuando me beso no me dijo lo importante,confundido y desconsolado se puso a preparar sus malatas para irse mañana temprano,al terminar se fijo en su velador en donde tenia una foto,la tomo y la miro detenidamente recordando ese dia en k la tomaron,una lagrima salio de sus ojos justo cuando entro su madre el la abrazo y se puso a llorar pro pena a dejar a la chika de la foto,tomo la foto y la madre le dijo k mañana pasariamos a verla antes de irnos de vacaciones,ivan acepto y gusrdo la foto en la maleta y se acosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario