12 de diciembre de 2010

6). el gran dia (parte 2)

Cuando sali al jardin senti que alguien me seguia,no preste atención y me sente en una banca y alguien me tapo los ojos con las manos.

jenny:a ver,quien sera *tomando las manos entre las mias*
ivan:adivina
jenny:jajaja ivan
ivan:a que adivinaste *sentandoce a mi lado*

el ivan se sento a mi lado y me abrazo,yo apoye mi cabeza en su hombro,el puso su mano en mi mejilla y le di un beso en la boca y el me sigio el juego,mientras nos besabamos no nos dimos cuenta de que nos estaban viendo,nos empesaron a gritar y nos separamos de golpe,miramos a nuestro alrededor buscando al que nos abia gritando.

franko:wena loco jajajaja
axel:vallanse a un motel
alexis:la cagaron locos

mientras escuchabamos los comentarios de los chiquillos alice,zoey,jessica y anais me sacaron de ahy a rastras y me llevaron al baño.

jenny:oigan sueltenme!!!!
zoey:nos podrias explicar que es lo que paso aya afuera.
jenny:que cosa???
alice:no te hagas la tonta.
anahis:porfavor dinos
jenny:pero enserio no se de que estan hablando
jessica:ellas se refieren a lo del beso con el ivan
jenny:a eso,solo fue un beso que no daña a nadie
alice:eso crees
jenny:a que te refieres con eso???
jessica:a que si has lastimado a alguien
jenny:a si? a quien?
anahis:es que no te podemos decir
jenny:a ya,si no les importa tengo que volver

sali del baño y me encontre con hector que estaba sentedo en un rincon del gimnacio del cole asi que fui y me sente a su lado.

jenny:que pasa hector? por que estas tan solo?
hector:nada,por que preguntas?
jenny:es que tienes cara de deprimido,como si ubieras perdido algo o a alguien

hector no me contesto,solo se limito a levantarce y caminar al jardin del cole lo sigui hasta que se detubo y me puse delante de el.

jenny:hector por favor dime que te pasa,tu no eres asi
hector:ya te lo dije no me pasa nada
jenny:no te creo dime que te pasa
hector: no me pasa nada
jenny: mirame a los ojos
hector:y eso de que sirve
jenny:pues para ver si es cierto o no lo que dices
hector:te digo algo eso no prueba nada

a asi fue como yo y hector nos pusimos a discutir,cada palabra me hacia sentir culpable de su tristesa y enojo no sabia que hacer,seguimos discutiendo hasta que el se dio vuelta para irse,lo tome del brazo, lo tire para atras y lo abrase,hector no seporto eso asi que me enpujoy me cai al suelo.

hector:lo siento no era mi intencion botarte
jenny:sabes que *lebantandome*fue intento en vano hablar contigo hector solo me queda decirte que no quiero que me hables mas *salgo corriendo*
hector: jenny vuelve!!!!

hector me seguia pero cuando el llego a la salida del cole ya era tarde yo ya no estaba,me habia hido corriendo hasta que me canse de llorar y corre,me sente bajo un arbol que estaba cerca de la calle,cerre mis ojos me sentia mal por lo que le dije a hector,despues de un rato ivan aparecio en su auto,abri los ojos y el se sento al lado mio.

ivan: me pudes explicar por que te fuiste antes de tiempo?
jenny:es que me sentia mal
ivan:quieres que te lleve a tu casa?
jenny:si por favor

me subi al auto y el ivan me llevo a mi casa,al llegar a mi casa me despedi de ivan y entre,me recoste en el sofa a ver una foto en la que saliamos yo,hector y mis padres comiendo un helado en la playa,me puse a llorar,llores casi todala noche hasta quedarme dormida.

1 comentario:

  1. bakan tu blog amiwa siempre te apollare con tus capis de este blog q es bkn

    ResponderEliminar