27 de diciembre de 2010

7).un dia de sorpresas (parte 1)

a la la mañana siguiente me desperte a las 11:30 am,no dejaba de pensar en lo en la noche anterios,mientras me ahogaba en mis pensamientos,escuche sonar el timbre y me asome por la ventana.

yoselin:jenny!! como te sientes?
jenny:no tan bien que digamos
javiera:baja que te tenemos una sorpresa
jenny:ok,esperenme un rato

cerre la ventana,me vesti rapidamente y me peine,la transcursu de 5 minutosbaje y le habri la puerta a las chiquillas y entraron a mi casa.

javiera:me..o nos podrías decir por que te fuiste antes que todos?
jenny:lo que pasa es que dolia la cabeza
javiera: y por eso te fuiste?
yoselin:ja esa no te la creo
jenny:pero si es cierto
yoselin:no nos mientas,que hector nos conto todo
jenny:todo de que ??
yoselin:todo lo que hablaban ayer,lo del beso con ivan, y la pelea
jenny:a pues todo eso es cierto*desanimada*
javiera:relajate y alégrate
jenny:trato pero no puedo
yoselin:pues entonces nosotras te vamos a ayudar,preparate que nos bamos a la playa *animada*

al rato despues todas salimos a la playa,caminamos hasta llegar a la playa,extendi mi toalla y me estire sobre ella mientras las chiquillasse iban a bañar,al rato despues me dio calor asi que me quite la polera quedandome con la parte de arriba del bikini y con el short y camine hasta la orilla del agua.

yoselin:valla a que vienes eh? *riendose*
javiera:no seas mala yose
jenny:pues a distraerme un rato

me saque las chalas y me meti al agua camine hasta que el agua me llegaba a las rodillas,segui caminando mientras las chiquillas me decian que no me fuera tan adentro las ignorey segui caminando,meti la cabeza al agua y nade, cuando pasaron 20 minutos la javiera y la yoselin se metieron mas adentro para buscarme.

javiera:donde estará jenny?
yoselin:no los se pero hay que seguir buscando *sumergiendoce en el agua*

al rato despues saque mi cabesa del agua y detracito fue yoselin,la cual se enojo conmigo,javiera salio del agua y yoselin y yo le imitamos.

yoselin:como se te ocurre nadar tan adentro niña *enojada*
jenny:pero si no es para tanto
javiera:como que no es para tanto imagínate si una ola te hubiese llevado mar adentro.
jenny:ya pero no paso po
yoselin:pero que harías si es que hubiese pasado 
jenny:pues, acepto que cometí un error ya * recostándome sobre la toalla* 
yoselin:ufff esta bien volvamos a casa.


me levante de la  toalla con la ayuda de javiera,guardamos y tomamos las cosas y nos fuimos,el regreso a casa se me iso  largo ,al llegar a mi casa me despedí de las chiquillas y les agradecí por a verme ayudado un poco con a olvidar lo que paso con el hector, cerré la puerta y subí a mi pieza y deje las cosas y me fui a bañarme,al salir del baño sonó mi cel. 


jenny:alo??
ivan:ola,ola belleza
jenny:ola ivan,como estas??
ivan:pues bien y tu??
jenny:maomeno
ivan: por que??
jenny:es que estoy un poco cansada
ivan:a pues entonces descansa que mañana tu y yo tendremos una cita
jenny:ok espero ansiosa  a que sea mañana
ivan:jajaja ya belleza descansa chao
jenny:xau ivan


apague el cel y lo tire a la cama volví a ver la foto en la que yo salia con hector tome un fósforo y lo prendí,puse la llama del fuego en la punta de la foto y la queme,me senté en el borde de la cama y observe como la foto se consumía rápidamente por las llamas,cuando se termino de quemar la foto solo me quedaron las cenizas, abrí la ventana y tire las cenizas  por ahí,me acosté pensando en lo que paso en el día y me dormí.  









1 comentario: